Vistas de página en total

martes, 13 de octubre de 2009

Cuento-El bosque encantado- El encanto del bosque contra la privatización del ambiente.-

Cuento- historieta:
Amigos de la Tierra, Argentina

Argentina: 16 de octubre – Día Internacional de la Soberanía Alimentaria

Las organizaciones que integramos el ALBA de los Movimientos Sociales en Argentina nos movilizamos: Por la Soberanía Alimentaria, nuestra madre Tierra, el trabajo digno y la integración de los pueblos de Nuestra América.

Decimos No a los agronegocios, no a los despidos de trabajadores. Fuera las Corporaciones Transnacionales de nuestras vidas, nuestros países y Nuestra América.

Nuestros pueblos y nuestra madre tierra están en grave peligro. Sucede que la crisis que buscan descargar sobre nuestras espaldas no es sólo económica: se trata de una crisis financiera, pero también ambiental y cultural, es decir, una crisis civilizatoria. La ambición desmedida del capitalismo nos lleva a un abismo sin salida.

La situación actual es extrema: más de mil millones de personas pasan hambre en el mundo, el calentamiento global avanza poniendo en riesgo la vida en el planeta, la demanda energética cada vez es mayor y no hay con que satisfacerla.

Leer más en:

http://www.biodiversidadla.org/Principal/Contenido/Noticias/Argentina_16_de_octubre_Dia_Internacional_de_la_Soberania_Alimentaria