Vistas de página en total

miércoles, 9 de junio de 2010

Soy el Mirasol Grande....

En una revista Web : "La isla del delta", en el editorial de hoy , leo esta nota que quiero Compartir con todos ustedes. ¡Hola amigos! Soy el Mirasol Grande y vengo a pedirles su ayuda. Yo vivo en los pajonales, donde tengo mi hogar y mis hijos. Hasta ahora vivimos en paz, junto con ustedes pero ahora se me viene encima eso que ustedes llaman progreso. Para mi es destrucción del aire puro, ruido a máquinas, pesticidas, agua contaminada, quema de pastizales para hacer barrios privados, donde yo no tengo lugar, carreteras para ir más rápido, cruceros más y más grandes y veloces.
Por eso pido ayuda, por favor no desmonten todo. Piensen que no tiene lógica enamorarse de un lugar y entonces mudarse a él y convertirlo en otro, exactamente igual al lugar de donde provienen y del que se van ¡Porque no les gusta! ¡Porque es violento y ruidoso! Sean bienvenidos pero por favor conservemos la identidad del lugar, déjennos vivir a nuestro modo y aprendan a compartirlo porque lo hermoso de acá es la paz. Disfruten de su paseos tranquilos, no corran con sus lanchas, el río no es una autopista. Si les gusta el verdor, no lo tapen con cemento. Si yo les gusto dejen que tenga un pajonal y un poco de agua potable . Fuente: http://www.laisladelta.com.ar/editorial.html

No hay comentarios: