Vistas de página en total

sábado, 26 de diciembre de 2009

En este 2009, tuve la suerte de poder asistir Congreso Internacional de ambiente

Con un número importante de docentes de la escuela Sarmiento de Villa Constitución, tuvimos la suerte de poder asistir al VI Congreso Iberoamericano de educación ambiental en el mes de setiembre/2009.
Se debatieron y realizaron aportes en torno a tres ejes: Política y Educación Ambiental; las estrategias metodológicas en EA y la construcción del campo pedagógico ambiental y, finalmente, las perspectivas regionales en EA y la contribución de América Latina en el contexto de la ciudadanía ambiental planetaria.
Participaron en este Congreso educadores ambientales de diversos ámbitos: docentes, estudiantes, investigadores, funcionarios, integrantes de OSC, pueblos originarios, jóvenes, empresarios, profesionales y todos aquellos que cotidianamente trabajan comprometidos en la construcción del campo de la educación ambiental iberoamericana.
Fue una verdadera fiesta para quienes levantamos banderas de EA, compartir con defensores ambientales de distintos paísesLos contactos que se realizan, poder ver que se están realizando actividades como las de otros lugares y que se puede llegar a realizar otras.
NUESTRO OBJETIVO: CHILE Y COMO PONENTES.
El 2010 nos encontrará trabajando para dicho objetivo.

No hay comentarios: