Vistas de página en total

domingo, 1 de junio de 2008

Acto en Villa Constitución-Reserva Isla del Sol-5 de Junio Día Mundial medioambiente

Hacia una economía baja en Carbono. La solución está en todos.
La Comisión de la Reserva Isla del Sol, invita al acto que se realizará el próximo 5 de junio en la Reserva Natural Municipal : Isla del Sol, a las 9,30 (en caso de mal tiempo en las Instalaciones del Club Bartolomé Mitre). “Las celebraciones a nivel mundial que se darán en Nueva Zelanda en el 2008, se centrarán en las soluciones y oportunidades para los países, las compañías y comunidades para “Dejar el hábito” y eliminar el uso del carbón en sus economías y estilos de vida. También se enfatizará el papel que juegan los bosques en combatir el aumento en los gases de efecto invernadero. Se calcula que el 20 por ciento de las emisiones que contribuyen al cambio climático global resultan de la deforestación.” Se invita a participar a los alumnos en muestras de producciones en tamaño de papel afiche sobre temáticas como:
1. Investigadores verdes: Eres ahora un detective que intenta descubrir qué problemas ambientales tiene el lugar donde vives.
2- Congreso Científico: Los científicos se comunican entre sí a través de congresos. Allí comparten sus investigaciones a través de ponencias y posters: tú eres uno de ellos.
3. Poner verde nuestra ciudad: Los espacios verdes son necesarios. Campaña publicitaria.
4. Reporteros gráficos: Cámara al hombro.Existen muchas imágenes en el medio urbano que deben ser fotografiadas, unas por su hermosura, otras para denunciar su existencia.
Por Comisión de Isla del Sol:
Olga Riso María Cristina Alcarraz Edgardo Fontana
Secretaria Presidente Guardaparque

No hay comentarios: